Volveré en septiembre. Como vuelven los estudiantes a las clases y las inscripciones a los gimnasios. Hasta entonces estaré disfrutando del verano: ley…
Pocas cosas hay tan refrescantes como una buena conversación. Temas interesantes, recomendaciones y diferentes puntos de vista. Hace unos días, en un i…
Escribo esta postal para mi yo del futuro. Quizás te ayude a ti también. No lo sé. Cambiar el estado de las cosas no es sencillo. Hacer que parezca sen…
Allá por el mes de febrero te contaba que te estaba enviando una postal en la que no iba a contar nada. Como si eso fuera posible. En fin, siempre me l…
Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que convierta al anterior en obsoleto. —Buckminster Fuller
Escribo esta postal el sábado por la mañana, justo antes de enviarla. Suelo llegar exhausto a las tardes del viernes y con bastantes asuntos por cerrar…
Habrá cosas que no entenderéY preguntas por responder,Pero yo no me rendiré...—Astrud
Hace meses decidí profundizar en mis gustos e intereses a través de las imágenes, los vídeos y las citas que fui guardando desde 2008 en Distinguidos, …
Ha pasado un año. Cincuenta y dos semanas desde que envié la primera de las postales. Sin duda, no ha sido un año fácil. Sobra decirlo a estas alturas …
No se le puede enseñar nada a nadie; solo se lo puede ayudar a que lo encuentre dentro de sí. —Galileo Galilei Cuántas veces hemos escuchado ese viejo …
La semana pasada le rendí homenaje al gran David Hockney con una fotografía que tomé en La Parra una mañana del 14 de septiembre de 2019. Estoy seguro …
David Hockney se graduó en el Royal College of Art de Londres en 1962. Fue el primero en negarse a la obligación de presentar un ensayo escrito para ob…