Una postal tiene dos partes: una fotografía y un (breve) texto. Así son también estas postales digitales. Las fotos, a veces las hago yo, y otras veces no. Cuando no son mías, cito a la persona que la hizo al final del texto. Como éste es un proyecto digital, en ocasiones, incluyo en el texto enlaces a referencias. Si quieres acceder a las postales más antiguas, aquí está el archivo.

¿Quién las escribe?

Me llamo Anxo López. Trabajo diseñando productos y servicios digitales, puedes escribirme un correo electrónico o seguirme en Twitter.

¿Cuándo las envío?

Las envío al finalizar la semana. Unas veces los viernes, otras los sábados e incluso a veces, con el primer café de los domingos. Si no la he enviado en uno de esos momentos, puede que me haya concedido una pausa.

¿Por qué lo hago?

Porque me gusta compartir mis reflexiones, ideas, intereses y referencias. Con suerte, soy correspondido con alguna respuesta de alguien que las lee.

¿Dónde está su origen?

Empecé mi andadura el 10 de abril de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia mundial causada por la enfermedad del covid-19. La iniciativa está inspirada en la aventura que inició Juanjo Seixas en 2015 y que duró 15 semanas.