Una pausa

Postales, número 60

La búsqueda de la belleza hace del mundo nuestro hogar, amplía nuestras alegrías y consuela nuestras penas.

—Roger Scruton

La semana pasada me tomé un descanso y no envié la postal como de costumbre. Necesitaba parar. La próxima semana (y las sucesivas) tampoco la enviaré. Volveré en septiembre. Como vuelven los estudiantes a las clases y las inscripciones a los gimnasios. Hasta entonces estaré disfrutando del verano: leyendo, conversando, descansando, fotografiando, jugando, nadando y sobre todo, disfrutando. Eso sí, en septiembre estaré de nuevo aquí y volveré con novedades. Entre ellas, el ya comentado por aquí proyecto de entrevistas que finalmente será un podcast.

Hace no mucho, contaba aquí el proceso al que sometí a mi Tumblr. Un trabajo de introspección que me hizo entender las cosas que me interesaban desde hacía años. Recientemente he vuelto a activar mi cuenta en Instagram, ya conoces mi relación de amor-odio con la plataforma, así que no voy a profundizar en ella. Esta vuelta está sustentada en cuatro motivos:

  1. Compartir los libros que he terminado de leer

  2. Compartir paletas de color extraídas de mis fotografías

  3. Compartir fotografías de escapadas

  4. Conversar sobre intereses comunes con personas que me importan

En un futuro próximo, me gustaría profundizar más en la fotografía de retrato, así que no descartes ver también ahí mis exploraciones.

¡Hasta septiembre!

Muchas gracias por estar ahí una semana más. Si te ha gustado esta postal, por favor: dale al ♥️, deja un comentario o compártela con personas tan interesantes y curiosas como tú.

A.