Verónica Bello

Cuando le conté a mi amiga Irene que para el tercer episodio de Diseño y todo lo demás iba a entrevistar a Verónica Bello, me respondió que esa iba a ser la entrevista más difícil que iba a hacer en mi vida. Le contesté que no. A pesar de que casi con toda seguridad, Verónica sea la persona con la que más he conversado en mi vida, siempre tenemos temas de los que hablar y nunca deja de descubrirme nuevas referencias. Así que esta entrevista que te comparto hoy, no es una excepción.

He tenido la suerte de recibir muchos buenos comentarios durante la semana. A mucha gente se le ha hecho corta. A mi también. Es más, reconozco que me quedó pendiente incluir un bloque sobre moda, área en la que Verónica tiene mucho conocimiento y criterio. Lo dejo ahí para otra ocasión u otro pódcast, ya sea propio o ajeno. Más allá de las ausencias, la escucha vale la pena por todo lo que sí está. Si me tengo que quedar con algo de lo que sí está, es la gran capacidad de la entrevistada para destilar aprendizajes y conocimiento de sus experiencias vitales y profesionales.

Por cierto, si no eres de los que escuchan pódcasts en Spotify, desde esta semana ya puedes seguir el programa en Apple Podcasts y Google Podcasts.

A.