El pódcast

Postales, número 62

La semana pasada, en lugar de la postal en su formato habitual, recibiste un correo con asunto: Diseño y todo lo demás con Silvia Ferpal. Seguramente, debería haber hecho entonces, lo que estoy haciendo hoy: explicarte de qué va y porqué lo estoy compartiendo. Pues bien, se trata de la primera entrega del pódcast que estoy haciendo sobre diseño.

Si llevas tiempo leyendo las postales, es un proyecto del que hablé en los comienzos, cuando todo el mundo se había parado y estábamos confinados en nuestras casas. Me he decantado por las entrevistas en audio en lugar del vídeo por dos razones: la sencillez del audio y la saturación de pantallas en la que estamos inmersos. Y sí, a pesar de que hay infinidad de pódcast me he atrevido a sacar otro más.

Diseño y todo lo demás es una producción sobre diseño que no se olvida de todo lo que no es diseño en la vida. En cada entrega, entrevisto a una persona que vive o disfruta el diseño, pero especialmente, todo lo demás. Durante la entrevista, conversamos sobre diversos temas relacionados con la persona invitada y siempre, concluirá con una serie de preguntas aleatorias. Cada día 15 habrá una nueva entrega.

La fotografía que encabeza el post y que aparece en la portada del podcast, se la hice a Silvia Ferpal el día que la entrevisté en la Central de Diseño de Matadero Madrid y así será también en las sucesivas entregas. Espero que sean de tu agrado.

Si te ha gustado la postal: dale al ♥️, deja un comentario o compártela. Hasta pronto.

A.